Rhodiola Rosea 1000 mg · Lamberts · 90 comprimidos

Rhodiola Rosea 1200 mg · Lamberts · 90 Comprimidos

LA8559
45,85 €
Impuestos incluidos
Rhodiola Rosea de Lamberts es un complemento nutricional indicado para aumentar la resistencia física y psíquica. Es un importante adaptógeno muy utilizado en desórdenes del sistema nervioso.
 

Rhodiola Rosea 1.000 mg | 90 Comprimidos.


La Rhodiola Rosea es una de las 50 especies distintas de Rhodiola. Esta especie goza de un amplio empleo y reconocimiento, con un largo uso tradicional a sus espaldas. Rhodiola Rosea contiene una gran variedad de compuestos potencialmente activos, siendo los más conocidos las rosavinas.

La Rhodiola Rosea de LAMBERTS® aporta un extracto de alta potencia, equivalente a 1000 mg de planta y con un nivel garantizado de 8 mg de rosavinas por tableta.

Esta hierba se está haciendo muy popular de forma rápida entre los consumidores de todo el mundo, aunque existen diferencias muy importantes respecto a la calidad y pureza de las materias primas disponibles. LAMBERTS® exige rigurosos ensayos de calidad para poder asegurar la potencia y la pureza del extracto utilizado en este producto.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la “hierba entera” suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 90 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.