Sebil · noVadiet · 30 ml

Sebil · noVadiet · 30 ml

55019
9,85 €
Impuestos incluidos
Sebil de Novadiet es un suplemento natural que ayuda a mantener una correcta función hepato-biliar, para despues de una comida copiosa y para favorecer la digestión. Indicado para ayudar a depurar el hígado ya que favorece la eliminación de toxinas.
 

Sebil


Sebil de Novadiet contiene extracto fluido de boldo, que está especialmente indicado para malestares estomacales, de la vesícula biliar y del hígado ya que tiene efectos coleréticos, colagogos y diuréticos; la alcachofera que posee sustancias (flavonoides) que protegen el hígado de la acción nociva de los radicales libres y además ayudan a aumentar la producción y secreción de bilis y el cardo mariano que es un protector hepático matural y reconstituyente de la célula hepática.

Recomendaciones:




    • Para mantener la función hepato-biliar.






    • Para después de una comida copiosa.






    • Para favorecer la digestión.




Precauciones:
No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.
No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.


Modo de empleo:
Tomar de 10 a 15 gotas tres veces al día, después de las principales comidas, disueltas sobre infusión, agua o zumo natural.
Agitar antes de abrir.
Dosis diaria recomendada: 30-45 gotas.


Presentación: Frasco de 30 ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.