Vitagran C Plus (Vitamina C con Bioflavonoides) · El Granero Integral · 120 Comprimidos

Vitagran C Plus · El Granero Integral · 120 Comprimidos

Vitagran C Plus de El Granero Integral es un complemento nutricional que actúa como un potente antioxidante y tiene un efecto preventivo de los procesos gripales y catarrales. La vitamina C juega un papel vital en el mantenimiento de dientes sanos, encías, piel, tejido conectivo y los huesos.
 

Vitagran C Plus (Vitamina C con Bioflavonoides) | 120 Comprimidos.


La vitamina C es imprescindible para mantener unos dientes, encías, piel, pelo, tejido conectivo y huesos sanos. Además es un fuerte antioxidante y ayudar a mantener sanas las células, los vasos sanguíneos y protege contra el daño que causan a nuestro organismo los radicales libres. También puede ayudar a mejorar el funcionamiento del cerebro.

Estos comprimidos ayudan a fortalecer el sistema inmune, mantienen huesos, uñas, piel, cabello y vasos sanguíneos sanos y fuertes. Puede servir como antihistamínico natural para luchar contra las alergias y puede ser, además, de utilidad para personas con estómago delicado.

Entre las cualidades de la vitamina C cabe destacar su intervención en el funcionamiento del sistema inmune y en la producción de energía, ayudando a reducir el cansancio y la fatiga. Además, protege el sistema nervioso, huesos y articulaciones.

¿En que nos puede ayudar tomar Vitagran C Plus + Bioflavonoides de El Granero Integral?




    • Aquellos que necesitan estimular su sistema inmune frente a infecciones.






    • Aquellos que deseen mantener los huesos sanos, uñas, piel, cabello y los vasos sanguíneos fuertes.






    • Los que están expuestos a los dañinos radicales libres.






    • Los que requieren un antihistamínico natural para luchar contra las alergias.






    • Las personas con estómago delicado.




Modo de empleo:




    • Tomar 1 comprimido al día.






    • No superar la dosis diaria recomendada.




Presentación: Bote de 120 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
HE111
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.