Formula VM Prime? Women · Solgar · 90 comprimidos

Formula VM Prime Women · Solgar · 90 Comprimidos

SG113295
45,85 €
Impuestos incluidos
Solgar VM Prime Women es una fórmula única para las mujeres menopáusicas y posmenopáusicas. Su riqueza nutricional te ayuda a mantener unos huesos sanos y fuertes. Además, es útil para controlar los sofocos y los sudores nocturnos a la vez que promueve la salud del corazón.
 

Fórmula VM Prime Women | 90 Comprimidos.


Tanto vitaminas como minerales están abundantemente distribuidos en los alimentos, pero la imposibilidad en muchas ocasiones de seguir una dieta variada que los incluya a todos, así como las técnicas modernas de cultivo que empobrecen el suelo (y por tanto a los alimentos de nuestra dieta) de nutrientes, hacen necesario que en muchas ocasiones se tenga que recurrir a aportes externos en forma de suplementos.

También es importante considerar las necesidades individuales, ya que no todos los organismos tienen las mismas necesidades de base y dentro de un mismo individuo se pueden dar situaciones que aumenten las necesidades, como el ejercicio físico, el esfuerzo intelectual o el estado de salud.

Solgar Prime Women es una combinación de nutrientes básicos para cubrir las necesidades específicas de las mujeres mayores de 50 años, que, además de una fórmula completa de vitaminas, minerales y antioxidantes deseen tratar los síntomas asociados a la menopausia con la ayuda de las isoflavonas de soja.

A diferencia de los multinutrientes generales para mayores de 50, si se aporta Vitamina K como apoyo al estado óseo que la mujer necesita en estas etapas de la vida. Incluye Selenio, Manganeso, Boro y Molibdeno, que disminuyen en el organismo de forma natural con la edad. Tiene un alto contenido en sustancias antioxidantes, de gran importancia en estas etapas de la vida (Selenio, Manganeso, Zinc, Cobre, Vitaminas C y E...).

La Vitamina B5, la Colina y el Inositol apoyan la correcta función de los neurotransmisores y el estado mental. Las Vitaminas B6, B12 y el Ácido Fólico son preventivos de alteraciones cardiovasculares. En este caso no interesa la presencia de Hierro, ya que no hay desarrollo físico ni pérdidas, y el exceso produce daño oxidativo.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 3 comprimidos al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 90 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.