Dercare Antiage Q10 · Higifar · 60 Capsulas

Dercare Antiage Q10 · Higifar · 60 Capsulas

HI007
27,45 €
Impuestos incluidos
Dercare Antiage Q10 de Higifar es un complemento nutricional que combina la coenzima Q10 (fundamental en la producción de energía celular y procesos antioxidantes) con vitaminas del grupo B que potencian su acción antioxidantes.
 

Dercare Antiage Q10 | 60 Cápsulas.


Dercare Antiage Q10 de Higifar es una combinación de coenzima Q10, fundamental en los procesos de producción de energía de todas las células y en procesos antioxidantes, con vitaminas del grupo B, que además de preservar cualidades a muchos niveles, favorecen la síntesis de la coenzima Q10 propia de nuestro organismo. Esta combinación favorece el incremento de concentración plasmática de coenzima Q10.

La coenzima Q10, gracias a su marcado carácter antioxidante, combate los radicales libres que genera el cuerpo de su vida cotidiana y refuerza el sistema inmunológico. La coenzima Q10 es fundamental en la producción de energía o respiración celular, como antioxidante mejora procesos alérgicos, protege nuestro corazón al favorecer la oxigenación del tejido cardiaco y combatir radicales libres. Retrasa el proceso de envejecimiento y fortalece el sistema inmunológico.

Modo de empleo:
Tomar 1 cápsula por la mañana y 1 cápsula a media tarde.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.