Sisbelt Forte · Higifar · 225 ml

Sisbelt Forte · Higifar · 225 ml

HI015
24,75 €
Impuestos incluidos
Sisbelt Forte de Higifar es un potente adelgazante basado en extractos de Berenjena y Alcachofa. Un tratamiento de 15 días bastante potente y avanzado para la perdida de peso.
 

Sisbelt Forte | 225 ml.


La riqueza en antioxidantes, fibras y ácido clogenico de la berenjena facilita la pérdida de peso al incrementar la lipolisis y regular la producción de azúcares.

La combinación de extractos de berenjena y alcachofa de Sisbelt Forte lo convierte en un detonante potente para favorecer la eliminación de grasas de nuestro organismo y por tanto favorecer la pérdida de peso.

La alcachofa favorece la digestión de las grasas y su eliminación. Es por todo esto por lo que Sisbelt Forte se presenta como el ultimo logro de la naturaleza para ayudarnos de una forma sana, rápida y eficaz de ayudarnos a perder peso y eliminar grasas.

Modo de empleo:




    • Dos tomas diarias de 15ml durante una semana una por la mañana y otra a media tarde con un vaso de agua.





    • Continuar con una toma diaria de 15ml por la mañana.



Advertencias:




    • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.





    • Conservar en lugar fresco u seco alejado de la exposición directa a la luz solar.





    • No exceder de la dosis diaria recomendada.





    • No utilizar los complementos alimenticios como sustitutos de una dieta sana y equilibrada y unis hábitos de vida saludables.



Presentación: Envase de 225ml.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.