Venacel · Higifar · 30 Capsulas

Venacel · Higifar · 30 Capsulas

HI024
25,38 €
Impuestos incluidos
Venacel de Higifar es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales estandarizados de Uva ( Vitis Vinífera semillas) y Mirtilo (Vaccinium Myrtillus). La formulación de Venacel está equilibrada para contener la mejor combinación antioxidante.
 

Venacel | 30 Cápsulas.


Gracias a la formulación de Venacel es un complemento alimenticio fundamental en casos de síntomas de piernas cansadas, como son: pesadez de piernas, dolor, hormigueo, calambres nocturnos, calor localizado, prurito, hinchazón de pies y tobillos.

Además Venacel mejora todas las patologías que tienen su origen en un déficit o dificultad del retorno venoso sobre todo en las extremidades inferiores: arañas vasculares, hemorroides, varices, hinchazón piernas.

La formulación de Venacel está basada en extractos estandarizado de semilla de uva y de mirtilo esta indicado para aliviar problemas circulatorios causados en muchas ocasiones a una mala circulacion de las extremidades inferiores pies, como es el caso de la insuficiencia venosa, piernas cansadas, calambres, calor y picor en las piernas, dilataciones venosas, hinchazón de tobillos y pies. etc.

Modo de empleo:
Se recomienda utilizar 1 cápsula al día preferiblemente durante el desayuno.

Presentación: Envase de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.