Fosfatidilserina · Sura Vitasan · 60 Capsulas

Fosfatidilserina · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE255
31,90 €
Impuestos incluidos
Fosfatidilserina de Sura Vitasan es un complemento dietético que resulta un fosfolípido vital para mantener la estructura celular del cerebro y sus funciones. Se considera un buen aliado para mantener la memoria.
 

Fosfatidilserina | 60 Cápsulas.


La fosfatidilserina es el principal fosfolípido del cerebro y juega un papel central en la comunicación intercelular al ser responsable del intercambio de nutrientes y desechos en las células cerebrales.

Cada cápsula de Fosfatidilserina de Sura Vitasan aporta 100 mg de un complejo de fosfolípidos procedentes de la soja garantizando un 20% de extracto estandarizado de fosfatidilserina.

Advertencias:
Ninguna.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 2 a 3 cápsulas al día durante 30 días, una vez pasados 30 días tomar 1 cápsula al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.