Reishi 6.500 mg · Tongil · 60 capsulas

Reishi 6.500 mg · Tongil · 60 Cápsulas

TO025
30,50 €
Impuestos incluidos
Reishi 6.500 mg de Tongil es un complemento natural con extracto estandarizado de Ganoderma lucidum que contribuye a modular y normalizar las funciones corporales e incrementa la resistencia inmunológica.
 

Reishi 6.500 mg | Estado Puro 60 Cápsulas.

Reishi Estado Puro de Tongil ayuda a sobreponerse en situaciones de gran desgaste físico y mental. Reforzado con Vitamina C, para potenciar las defensas antioxidantes y contribuir al fortalecimiento del sistema inmunológico.

En la formulación de Reishi Estado Puro de se utiliza el cuerpo fructífero del hongo para asegurar exclusivamente el aporte de los nutrientes procedentes del hongo Ganoderma lucidum, descartando los procedentes del suelo de cultivo y garantizando la autenticidad y eficacia natural del producto.

Modo de empleo:
Tomar 2 o 3 cápsulas al día.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.