Visionamax · Sura Vitasan · 30 Capsulas

Visionamax · Sura Vitasan · 30 Capsulas

SE234
43,50 €
Impuestos incluidos
Visionamax de Sura Vitasan es un suplemento natural formulado para proteger el ojo de la degeneración macular vinculada a la edad y la fatiga ocular. Actúa como un potente antioxidante ocular.
 

Visionamax | 30 Cápsulas.


Visionamax de Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de 22 ingredientes que proporcionan una cuidada seleccion de extractos de plantas como Mirtilo, Semilla de uva, Ginkgo biloba, carotenoides, glutation reducido, multi-antocianidinas, vitamina C, vitaminas del complejo B y minerales como zinc, cobre o selenio.

Visiona Max es un producto cuya formulación proporciona una completa combinación de vitaminas, minerales, antioxidantes y compuestos fitoquímicos específicos para reforzar y favorecer el mantenimiento óptimo de la función visual. Los ingredientes actúan protegiendo el tejido ocular contra las lesiones oxidativas, refuerzan la densidad del pigmento macular y protegen los fotorreceptores restaurando la agudeza visual.

Advertencias:
No debe administrarse a niños. Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas.
Los extractos de mirtilo poseen propiedades antiagregantes y antiplaquetarias por lo que se debe tener especial precaución en pacientes que estén en tratamiento con anticoagulantes y antiplaquetarios.  
Los extractos de semillas de uva no deben ser administrados con el uso de metotrexato.
Se recomienda tener precaución en la utilización del ginkgo en pacientes con hipertensión arterial, diabetes o en estados convulsivos.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día con comida. o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.