DLPA 500 mg  · Solgar · 50 capsulas

DLPA 500 mg · Solgar · 50 Cápsulas

SG011010
25,25 €
Impuestos incluidos
DPLA 500 mg de Solgar es producto a base DL-Fenilalanina que tiene la capacidad única de bloquear ciertas enzimas (la encefalinasa) en el sistema nervioso central. Facilita la gestión del dolor y el equilibrio de los estados de ánimo.
 

DLPA 500 mg | 50 Cápsulas.


La Fenilalanina es un suplemento aminoácido no proteico y esencial para adultos que facilita la gestión del dolor (analgésico) y el equilibrio de los estados de ánimo. (Antidepresivo).

La actividad analgésica de la DLPA es debido a que se disminuyen determinadas enzimas implicadas en los procesos inflamatorios, atenúa las migrañas y dolores menstruales.

Se utiliza como antidepresivo ya que ayuda a liberar endorfinas y es precursora de la síntesis de los neurotransmisores noradrenalina y dopamina relacionados con la sedación del bienestar y la felicidad.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 o 2 cápsulas vegetales al día entre comidas, con zumo o agua o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 50 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.