Dormo 8 Complex 60 Caps · Sura Vitasan

Dormo 8 Complex · Sura Vitasan · 60 Capsulas

SE019
28,35 €
Impuestos incluidos
DORMO8 Complex es una fórmula sinérgica con 6 extractos de plantas seleccionadas, melatonina y magnesio que ayuda a favorecer el descanso reparador. Elaborado con ingredientes con efectos ansiolíticos, relajantes e hipnóticos.
 

Dormo8 Complex | 60 Cápsulas.


El DORMO8 Complex es un producto elaborado con ingredientes a los que se les atribuyen efectos ansiolíticos, sedantes, relajantes e hipnóticos que actúan en sinergia de forma natural para ayudar a conciliar el sueño y recuperar un sueño reparador.

Actúan sobre el SNC uniéndose a los receptores GABAérgicos, rebajando así la ansiedad y el nerviosismo sin presentar los efectos adversos que habitualmente ocasionan los fármacos hipnóticos. DORMO8 Complex aumenta el sueño REM, mejorando la duración y la calidad del sueño. Actúa sobre el ciclo circadiano regulando los periodos de vigilia y sueño.

Advertencias:




    • Se recomienda no usar en caso de embarazo o lactancia y en pacientes con terapia inmunosupresora.





    • Consultar al profesional en caso de estar en tratamiento con anticoagulantes orales, antidiabéticos y antiplaquetarios ya que puede ser necesario un reajuste de dosis.





    • No se debe administrar a niños menores de 12 años.





    • El uso concomitante con otros fármacos hipnótico-sedantes y/o ansiolíticos como barbitúricos, benzodiacepinas, antihistamínicos H1 puede potenciar el efecto sedante por lo que debe evitarse sin control facultativo.





    • Se han descrito interacciones entre Panax Notoginseng y los IMAO así como con anticoagulantes como la warfarina.





    • El uso simultáneo de DORMO8 Complex con alcohol u otros medicamentos depresores del SNC pueden potenciar la acción sedante.



Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 3 cápsulas al acostarse o seguir las indicaciones de un especialista.
El producto puede empezar a hacer efecto al cabo de 3 ? 7 días.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.