Vitamina B12 1000 ?g (Metilcobalamina) · Solgar · 30 comprimidos

Vitamina B12 1000 mcg · Solgar · 30 Comprimidos

SG051950
14,55 €
Impuestos incluidos
Vitamina B12 1000 mcg (Metilcobalamina) de Solgar es esencial para el funcionamiento de todas las células del cuerpo especialmente las de la médula ósea, especialmente la formación de glóbulos rojos.
 

Vitamina B12 1000 mcg (Metilcobalamina) | 30 Comprimidos Masticables.


Solgar ofrece en este suplemento una forma versatil de tomar Vitamina B12 en altas dosis, ya que permite ser tragado o masticado, a preferencia del paciente. La Vitamina B12 juega un importante papel en la prevención y tratamiento de la anemia. También es necesaria para un correcto funcionamiento de la tiroides y para el equilibrio del sistema nervioso. La Vitamina B12 mejora el metabolismo de las grasas y actúa como un agente lipotrópico, es decir, promueve un correcto flujo hepático de grasas y bilis, colaborando a la depuración hepática.

También se ha de tener en cuenta el aporte de esta vitamina como preventiva de la aterosclerosis en poblaciones de riesgo, ya que es necesaria para la transformación de la homocisteína, molécula derivada del metabolismo de las proteínas con actividad aterogénica, en los aminoácidos metionina y cistatión, sin riesgo para la salud.

En dietas veganas puede ser necesaria la suplementación con Vitamina B12, ya que sus principales fuentes nutricionales son de origen animal.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 comprimido masticable al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
El comprimido puede masticarse o bien dejarse disolver en la boca.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 30 comprimidos masticables.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.