Vitamina E 268 mg (400 IU) · Solgar · 100 capsulas

Vitamina E 268 mg (400 IU) · Solgar · 100 Cápsulas

SG083541
31,65 €
Impuestos incluidos
La Vitamina E juega un papel importantísimo en el organismo; es fundamental para la reparación celular en los músculos, especialmente el cardíaco y el esquelético, haciendo posible que aumenten su aguante y resistencia. También favorece la vasodilatación y proporciona alimento a las células.
 

Vitamina E 268 mg (400 IU) | 100 Cápsulas Blandas.


La principal función de la Vitamina E en el organismo es como agente antioxidante y anti radicales libres. Protege de la oxidación a las grasas de las membranas celulares, manteniendo la integridad y el buen funcionamiento de la célula. Evita la oxidación del ?-Caroteno, del colesterol LDL y aumenta los niveles del HDL.

También puede proteger frente a la acumulación de sustancias degenerativas en el sistema nervioso central, pulmón, riñón, tejido graso y músculos La Vitamina E regula la función de la Coenzima Q10 y otras enzimas y proteínas que son importantes para el crecimiento sano de los tejidos corporales, y también contribuye al buen estado del sistema reproductor. Juega un papel muy importante en la respiración celular de todos los músculos, sobre todo el cardíaco y esquelético, haciendo que puedan funcionar con menos oxígeno y sean más resistentes a la fatiga.

Además favorece la vasodilatación, lo que mejora el flujo se sangre al corazón y disminuye la presión arterial. También tiene propiedades anticoagulantes Por vía oral o tópica, mejora la elasticidad y ayuda a la regeneración de la piel.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula blanda al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas blandas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.