Citrato de Zinc 30 mg  · Solgar · 100 capsulas

Citrato de Zinc 30 mg · Solgar · 100 Cápsulas

SG103670
15,25 €
Impuestos incluidos
El Zinc es un oligoelemento de gran importancia en el sistema inmunológico y es componente de muchos sistemas enzimáticos. Es también un constituyente de la insulina y del esperma.
 

Citrato de Zinc 30 mg | 100 Cápsulas.


El Zinc promueve la piel sana, pelo y los clavos, gusto normal de las ayudas y visión, y promueve la síntesis del colágeno en tejido fino del hueso. También apoya crecimiento de la célula y la formación de la DNA. Ejerce actividad antioxidante y puede apoyar un sistema inmune sano. La forma del citrato de cinc en esta formulación ayuda a promover la absorción óptima.

Es un constituyente del esperma y de la insulina, y además contribuye al  metabolismo energético normal y en la síntesis de proteínas y del colágeno.

¿A Quien puede beneficiar tomar Citrato de Zinc de Solgar?




    • Vegetarianos y veganos; es un producto apto para veganos.





    • Personas que sufren estrés.





    • Enfermos de diabetes.





    • Culturistas:  para el correcto desarrollo muscular y a su vez esencial descanso y recuperación física.





    • Personas que deben de cuidar su voz porque someten su garganta a esfuerzos elevados (cantantes, profesores, comerciales?)





    • Pieles con acné o problemas de cicatrización.



Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar una 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.