Vision Guard · Solgar · 60 capsulas

Vision Guard · Solgar · 60 Cápsulas

SG161738
41,45 €
Impuestos incluidos
Vision Guard de Solgar es una formula equilibrada de nutrientes específicos e indispensables para el cuidado y mantenimiento de la salud ocular: Vitaminas C, E y A, Luteina, Niacina, Riboflavina, Cobre, Zinc, Selenio y Ginkgo Biloba.
 

Visión Guard | 60 Cápsulas Vegetales.


El ojo es uno de los órganos más complejos del organismo y uno de los pocos, junto con la piel, que está en contacto directo con el exterior, y por tanto expuesto a agresiones como la incidencia de la luz ultravioleta (UV), partículas que se encuentran en suspensión en el aire o agentes patógenos, que con el tiempo pueden afectar a la salud ocular.

Las células del interior del ojo absorben la luz y transmiten la señal visual al cerebro. Estas células son ricas en ácidos grasos poliinsaturados y están altamente oxigenadas, creándose las condiciones ideales para la oxidación y, por tanto, la generación de radicales libres que pueden ser causa de pérdida de visión y otras enfermedades degenerativas de la visión

En el cuidado de la salud ocular son fundamentales una serie de nutrientes específicos que actúen como tónicos oculares y circulatorios, estabilizadores del colágeno y antioxidantes.

Solgar Vision Guard es una formula equilibrada de nutrientes específicos e indispensables para el cuidado y mantenimiento de la salud ocular:




    • Potentes antioxidantes oculares, como las Vitaminas C, E y B2, la Luteína y Zeaxantina, el Cobre, el Zinc y el Selenio





    • Vitamina A, imprescindible en el funcionamiento de la retina y para el cuidado de los tejidos y mucosas





    • Ginkgo Biloba, que mejora la microcirculación ocular asegurando el aporte de oxígeno y nutrientes al ojo.



Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 60 cápsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.