Nutrientes Prenatales · Solgar · 120 comprimidos

Nutrientes Prenatales · Solgar · 120 Comprimidos

SG112272
26,85 €
Impuestos incluidos
Nutrientes Prenatales de Solgar es un suplemento alimenticio multinutriente para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, necesarios para asegurar la correcta maduración del bebé y el adecuado estado de salud de la madre durante el embarazo y lactancia.
 

Nutrientes Prenatales | 120 Comprimidos.


Tanto vitaminas como minerales están abundantemente distribuidos en los alimentos, pero la imposibilidad en muchas ocasiones de seguir una dieta variada que los incluya a todos, así como las técnicas modernas de cultivo que empobrecen el suelo (y por tanto a los alimentos de nuestra dieta) de nutrientes, hacen necesario que en muchas ocasiones se tenga que recurrir a aportes externos en forma de suplementos.

También es importante considerar las necesidades individuales, ya que no todos los organismos tienen las mismas necesidades de base y dentro de un mismo individuo se pueden dar situaciones que aumenten o modifiquen las necesidades, como el embarazo y la lactancia.

Solgar Nutrientes Prenatales es un multinutriente diseñado teniendo en cuenta las necesidades específicas del embarazo y lactancia. Contiene Beta caroteno y carotenoides, que colaboran en la formación de las mucosas; Vitamina D y Calcio, imprescindibles para la formación de los huesos del bebé y buena conservación de los de la madre; Vitamina B12 y Ácido Fólico, necesarios para la replicación celular y prevención de la espina bífida; Zinc y Manganeso, para prevenir malformaciones fetales; Hierro, esencial en cualquier proceso de desarrollo y crecimiento; proteínas de soja para prevenir, con el aporte equilibrado de aminoácidos, posibles deformaciones fetales, y otros nutrientes necesarios para asegurar la correcta maduración del bebé y el adecuado estado de salud de la madre durante el embarazo y lactancia.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para mujeres embarazas y en período de lactancia, tomar 2 comprimidos al día.
Preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 120 comprimidos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.