40+ Acidophilus Avanzado · Solgar · 60 capsulas

40+ Acidophilus Avanzado · Solgar · 60 Cápsulas

SG120027
25,45 €
Impuestos incluidos
<div style="text-align: justify;"><strong>40+ Acidophilus Avanzado </strong>de<strong> Solgar </strong> es un <strong>complemento alimenticio que mantiene el equilibrio de la flora intestinal.</strong> Gracias a su formulación permite una estabilidad mejorada de la cápsula y protege los organismos de la destrucción al exponerse al ácido del estómago.</div>
 

40+ Acidophilus Avanzado | 60 Cápsulas.


En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando el intestino y produciendo meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea.

40+ Acidophilus Avanzado de Solgar es un complemento alimenticio que mantiene el equilibrio de la flora intestinal. Gracias a su formulación permite una estabilidad mejorada de la cápsula y protege los organismos de la destrucción al exponerse al ácido del estómago.

Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos. Por tanto es muy importante garantizar que el equilibrio de las bacterias intestinales se incline hacia las cepas 'beneficiosas' mediante una dieta apropiada (rica en fibra y pobre en azúcar) y suplementos con probióticos.

Las cepas Lactobacillus acidophilus y Bifidobacterium lactis dominan en áreas diferentes del aparato digestivo y toleran condiciones diferentes, siendo ambas muy importantes para su salud y función.

Modo de empleo:
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día.

Presentación: Bote de 60 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Formato
Cápsulas
Especial
Sin gluten
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.