Acidophilus Plus Avanzado · Solgar · 60 capsulas

Acidophilus Plus Avanzado · Solgar · 60 Cápsulas

SG120014
17,95 €
Impuestos incluidos
Acidophilus Plus Avanzado es una fuente del L. acidophilus y Lactis del B. microorganismos beneficiosos que residen naturalmente en la zona digestiva más baja.  Este producto se formula para proteger estos organismos contra la acidez del estómago, ayudando a mantener una flora intestinal sana.
 

Acidophilus Plus Avanzado | 60 Cápsulas.


En el aparato digestivo humano habitan unas 400 especies de bacterias. La mayoría contribuyen de forma positiva a nuestra salud, pero también se encuentran bacterias patógenas que pueden proliferar desequilibrando intestino y produciendo molestias como meteorismo, flatulencia, estreñimiento o diarrea.

Las bacterias beneficiosas se alimentan de fibra y producen ácidos orgánicos que modifican la acidez de los intestinos, controlando así la proliferación de las bacterias patógenas. También elaboran algunas vitaminas y nos ayudan a digerir los alimentos.

Las bacterias intestinales son fácilmente destruidas por los antibióticos y otros medicamentos, de manera que la suplementación ofrece la oportunidad de mantener unos niveles adecuados de bacterias "beneficiosas" y contribuir a un buen estado de salud.

Los probióticos pueden tomarse durante y después del tratamiento antibiótico para ayudar en la recuperación

Solgar Acidophilus Plus Avanzado ha sido elaborado utilizando la investigación y la tecnología más modernas. Todas la bacterias utlilizadas han demostrado ser resistentes al ácido del estómago y capaces de implantarse y multiplicarse en el tubo digestivo. Los probióticos avanzados de Solgar utilizan una matriz de polisacáridos compuesta de una mezcla de excipientes especialmente formulada; esta matriz permite una estabilidad mejorada de la cápsula y protege los organismos de la destrucción al exponerse al ácido del estómago.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar de 1 a 2 cápsulas vegetales al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.