Fitosterol Complex · Solgar · 100 capsulas

Fitosterol Complex · Solgar · 100 Cápsulas

SG162205
34,75 €
Impuestos incluidos
Fitosterol Complex de Solgar combina la eficacia de los ésteres de esterol y facilita una disminución de los niveles de colesterol en nuestro organismo. Es la solución para aquellos que quieran cuidar su organismo y beneficiarse de los componentes naturales que ofrece el producto.
 

Fitosterol Complex | 100 Cápsulas.


Los esteroles de las plantas son componentes naturales encontrados en pequeñas cantidades de muchas frutas, vegetales, frutos secos, semillas, cereales, legumbres, aceites vegetales y otras fuentes vegetales. Durante la digestión los ésteres de esterol se rompen, reduciendo la absorción del colesterol. Además contribuyen a mantener los niveles de colesterol en sangre.

Fitosterol Complex de Solgar combina la eficacia de los ésteres de esterol y facilita una disminución de los niveles de colesterol en nuestro organismo.

Es la solución para aquellos que quieran cuidar su organismo y beneficiarse de los componentes naturales que ofrece el producto.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 2 cápsulas blandas dos veces al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.