Ginseng Siberiano 520 mg · Solgar · 100 capsulas

Ginseng Siberiano 520 mg · Solgar · 100 Cápsulas

SG181280
28,45 €
Impuestos incluidos
El Ginseng Siberiano es una planta prodecente de la rusia siberiana conocida por sus propiedades adaptógenas, que ayudan a restaurar el equilibrio general del cuerpo y a reducir el estrés. Contribuye a la disminución de la fatiga, tiene un efecto vitalizante y favorece la concentración intelectual.
 

Ginseng Siberiano (Eleutherococcus senticosus) | 100 Cápsulas.


El Ginseng Siberiano o Eleuterococo (Eleutherococcus senticosus) esta especialmente indicado para preparar el organismo frente a esfuerzos físicos, cambios bruscos de temperaturas o para superar una convalecencia.

Posee propiedades específicas con respecto a otros ginsengs para el tratamiento de las enfermedades relacionadas con los problemas de la menopausia.

También se ha comprobado que estabiliza los niveles de presión sanguínea, siendo útil tanto en casos de hipertensión como hipotensión y de disminución del colesterol y regulador del nivel de azúcar en la sangre de las personas diabéticas no insulinodependientes.

El Ginseng Siberiano de Solgar se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia?, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.