Olivo Extracto de Hoja · Solgar · 60 capsulas

Olivo Extracto de Hoja · Solgar · 60 Cápsulas

SG184141
21,95 €
Impuestos incluidos
Las hojas de Olivo poseen acción hipotensora, vasodilatadora, antiarrítmica y espasmolítica. También son ligeramente antisépticas y astringentes. Se usa en el tratamiento de la hipertensión y la prevención de la arterioesclerosis y formación de trombos.
 

Olivo Extracto de Hoja | 60 Cápsulas Vegetales.


La Hoja de Olivo se ha utilizado tradicionalmente para el tratamiento de la hipertensión. Tiene efectos como vasodilatador periférico, diurético y dilatador de las arterias coronarias (preventivo de la angina de pecho). Por la presencia en estas hojas de sales potásicas y triterpenos tiene también efecto diurético moderado, pero prolongado y estable. Sobre la musculatura lisa actúa como espasmolítico, aconsejado como antiarrítmico en problemas cardiacos. Tiene también una ligera acción hipoglucemiante, pudiendo ser un complemento en el tratamiento de diabetes moderadas.

Solgar Olivo Extracto de Hoja ha sido elaborado siguiendo técnicas de estandarización. Estas técnicas combinan los principios de la botánica tradicional con los avances técnicos en fitoquímica, obteniéndose finalmente un producto 100 por 100 natural pero con una potencia y eficacia constantes y garantizadas.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 60 cápsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.