Sabal Baya Saw Palmetto · Solgar · 100 capsulas

Sabal Baya Saw Palmetto · Solgar · 100 Cápsulas

SG184023
32,75 €
Impuestos incluidos
El extracto de Baya de Solgar tiene una acción beneficiosa sobre la próstata y otras características masculinas. Es inhibidora del enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona.
 

Sabal Baya Saw Palmetto | 100 Cápsulas.


El extracto de Baya de Sabal tiene una acción beneficiosa sobre la próstata y otras características masculinas. Es inhibidora del enzima 5-alfa-reductasa, que activa la testosterona. Esta activación, cuando se produce en exceso, es causante de la inflamación de la próstata, uretra y de la alopecia.

El efecto antiinflamatorio del Sabal carece de efectos secundarios y reduce la incontinencia y el malestar que se produce en la Hipertrofia Benigna de Próstata y otras afecciones de este órgano. El consumo regular de Sabal es recomendable en varones a partir de los 20 años, ya que el Sabal no solo es eficaz para tratar problemas presentes sino también como preventivo.

Solgar Sabal Bayas se presenta dentro de la gama Solgar de Hierbas de Máxima Potencia?, obtenidas por un proceso exclusivo destinado a obtener extractos de alta eficacia cuando no están disponibles en la forma estandarizada. La concentración de los activos del vegetal y su posterior mezcla con los componentes de la planta hace que se obtenga finalmente un extracto herbario tradicional de alta potencia y eficacia garantizadas.

Modo de empleo:
Complemento alimenticio para adultos, tomar 1 cápsula vegetal al día, preferentemente con las comidas o según indicación de un especialista.
No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto.

Presentación: Frasco de 100 cápsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.