Co-Enzyma Q10 300 mg · Sura Vitasan · 30 caps

Co-Enzyma Q10 300 mg · Sura Vitasan · 30 Capsulas

SE001
35,65 €
Impuestos incluidos
Co-Enzyma Q10 300 mg de Sura Vitasan es un complemento alimenticio que mejora el funcionamiento cardiovascular y reduce la frecuenda de migrañas.
 

Co-Enzyma Q10 300 mg | 30 Cápsulas.


La Coenzima Q10 o Ubiquinona es una sustancia del tipo vitamínico que se presenta de forma natural en el organismo.

Es un componente indispensable para las mitocondrias, orgánulos esenciales para la producción de energía celular, pero su concentración endógena disminuye con la edad.

La coenzima Q10 utilizada en este producto está fermentada de acuerdo con los estándares de la Farmacopea Japonesa, satisfaciendo las necesidades del cuerpo de esta coenzima que es fundamental para la función metabólica del organismo.

Los muchos beneficios incluyen el bienestar cardiovascular y la reducción de la frecuencia de las migrañas. También puede emplearse para contrarrestar el deterioro de la producción de coenzima Q10, efecto secundario del consumo de estáticas (fármacos para la hipercolesterolemia).

Advertencias:
En caso de embarazo o lactancia consultar con el profesional. Consultar con el profesional antes de tomar este producto si está en tratamiento con medicación, especialmente con terapia antihipertensiva o anticoagulantes.

Dosis recomendada:
300 mg: 1 cápsula al día
No superar la dosis diaria recomendada.

Presentación: Bote de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.