Glutation 200 & C · Sura Vitasan · 30 Capsulas

Glutation 200 & C · Sura Vitasan · 30 Capsulas

SE141
41,75 €
Impuestos incluidos
El Glutation (GSH) es un tripéptido natural biológicamente activo formado por cisteína, ácido glutámico y glicina. Es portador natural de azufre, lo que le confiere propiedades como antioxidante y regulador de la actividad celular, además de desintoxicante.
 

Glutation 200 & C | 30 Cápsulas.


Glutation 200 & C es un complemento alimenticio a base de glutation reducido y vitamina C que se ha incluido por su acción sinérgica al favorecer la síntesis y regeneración del glutation.

El glutation es un tripéptido compuesto por los aminoácidos L-cisteína, ácido L-glutámico y glicina generado de forma endógeno pero diversas situaciones pueden provocar una carencia de este tripeptido. Cada cápsula contiene 200 mg de Glutatión y 50 mg de Vitamina C.

El GSH se utiliza como regenerador y protector celular.

Advertencias:
Se recomienda no tomar durante el embarazo y la lactancia. No administrar en combinación con alcohol.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 cápsula al día  con abundante agua. Beber mucha agua mientras se tome el producto o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 30 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.