Liver · Sura Vitasan · 45 caps

Liver · Sura Vitasan · 45 Capsulas

SE200
33,60 €
Impuestos incluidos
Liver de Sura Vitasan es una combinación de extractos de plantas y antioxidantes bien conocidos para un óptimo funcionamiento hepático y como ayuda para depurar y revitalizar el organismo.
 

Liver | 45 Cápsulas.


Liver es un complemento alimenticio a base de una combinación de 7 extractos de plantas de alta calidad como son el Cardo mariano (80% silimarina), raíz de Remolacha, Rábano negro, Cúrcuma (95%curcuminoides), Diente de león (3% flavonoides), Alcachofa hojas (5% cinarina), Esquisandra (9% esquisandrinas) y ácido lipoico.

El cardo mariano, el diente de león, la alcachofera, la cúrcuma o la esquisandra, son plantas que contribuyen al normal funcionamiento del hígado. La alcachofera favorece el confort digestivo y la cúrcuma es un apoyo para los sistemas antioxidantes.

Propiedades de los principios activos:




    • Cardo Mariano: Es una planta que se ha valorado desde hace siglos por sus propiedades medicinales y nutricionales. El extracto de Cardo Mariano ha sido objeto de numerosos estudios y pruebas clínicas debido a sus potentes propiedades para proteger y regenerar el hígado.





    • Ácido Lipóico: Este es un nutriente no vitamínico que es esencial para la vida. No se clasifica como vitamina porque se produce en el cuerpo, pero no siempre producimos las cantidades necesarias. En diversos estudios se ha visto que el Ácido Lipóico protege contra los efectos de metales tóxicos en el hígado.





    • Remolacha: Es especialmente beneficiosa para estimular, limpiar, y regenerar el hígado. Incrementa la afluencia de la bilis hacia el intestino.





    • Rábano Negro: Es un ingrediente importante que puede bajar los niveles de bilirrubina en la sangre a través de su acción limpiadora en el hígado. Rábano ha demostrado ser una de las mejores plantas para tratar la congestión de la vesícula. Regenera, limpia y regula las funciones del hígado.





    • Diente de León: La raíz de Diente de León estimula la bilis, mejorando casos de hígado congestionado, inflamación de los conductos de la bilis, hepatitis y piedras en la vesícula. La acción de esta planta incrementando la bilis es doble: por un lado afecta directamente al hígado incrementando la producción de la bilis y su afluencia a la vesícula; y por otro lado tiene un efecto directo en la vesícula, causando contracción y soltando la bilis retenida.





    • Cúrcuma: Contiene curcumina; aceite volátil. La Curcumina también tiene efectos antiinflamatorios y coleréticos, incrementando la producción total de ácido bílico en un 100%. Actúa en sinergia con Diente de León, Alcachofa y Cardo Mariano.





    • Alcachofa: Contiene 5% de Cinarina y Scolymoside los cuales han demostrado ser estimulantes de la secreción de la bilis. Cinarina ha mostrado ser eficaz para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos, también ejerce una acción regeneradora de la célula hepática. La alcachofa tiene propiedades diuréticas y ha sido utilizada para tratar dolencias de hígado, riñón y digestiones pobres.Actúa en sinergia con Cúrcuma, Cardo Mariano y Regaliz.



Advertencias:
Consultar al profesional en caso de embarazo o lactancia, si está en tratamiento con medicación o presenta unas condiciones médicas especiales.
No administrar en caso de alergia conocida a plantas de la familia Asteraceae/Compositae/margaritas.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 ó 2 cápsulas tres veces al día antes de las comidas.
Máximo 6 cápsulas al día o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote 45 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.