Osto-Fort · Sura Vitasan · 180 caps

Osto-Fort · Sura Vitasan · 180 Capsulas

SE042
49,90 €
Impuestos incluidos
Osto Fort de Sura Vitasan es un complemento natural que ayuda a la absorción del calcio para mantener la integridad del tejido óseo y evitar la pérdida de masa ósea.
 

Osto-Fort | 180 Cápsulas


Osto-Fort es un complemento alimenticio a base de hidroxiapatita microcristalina, vitaminas, minerales, extractos de plantas y aminoácidos que aporta calcio, fósforo y colágeno orgánico de máxima asimilación junto con el más completo apoyo de cofactores de ayuda en el mantenimiento de la salud ósea.

El calcio, fósforo, manganeso, zinc , vitamina D y vitamina K,  son necesarios para el mantenimiento de los huesos en condiciones normales. La vitamina C contribuye a la formación natural de colágeno para el funcionamiento normal de los cartílagos y huesos.

Advertencias:




    • No debe administrarse a niños.





    • Ante la falta de datos de su empleo durante el embarazo y la lactancia, se recomienda evitar su uso durante estas etapas. Ya que la fibra puede disminuir la absorción de minerales, se recomienda tomar la fibra y los minerales a diferentes horas.





    • En pacientes con historial de cálculos renales debe administrarse con precaución suplementos de calcio por posible precipitación del mineral sobre la pelvis renal agravando el cólico renal.





    • Este producto debe ser administrado con precaución en pacientes con cálculos biliares u obstrucción biliar así como en pacientes con úlcera péptica o hiperacidez gástrica.





    • El efecto de ciertos fármacos anticoagulantes orales como la warfarina puede verse reducido.





    • Puede existir cierta interacción con fármacos anticoagulantes y antiplaquetarios.





    • Este producto pude interferir con el control de la glucemia.



Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar 1 ó 2  cápsulas, 3 veces al día con  las comidas o seguir las indicaciones de un especialista.

Presentación: Bote de 180 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.