Prosta · Sura Vitasan · 60 Perlas

Prosta · Sura Vitasan · 60 Perlas

SE099
78,70 €
Impuestos incluidos
Prosta de Sura Vitasan es un suplemento alimenticio que combina una serie de ingredientes, los cuales actúan en sinergia y son reconocidos por sus efectos positivos sobre la glándula prostática previniendo y tratando los trastornos de la misma.
 

Prosta | 60 Perlas.


Prosta es un complemento alimenticio a base de 18 ingredientes combinados sinergicamente para una formulación completa y avanzada.

Aporta extractos de plantas como son el Saw palmetto, Pygeum, Ortiga, Arándano rojo, Extracto de polen, Extracto de semilla de calabaza, Extracto de Pau d'arco, ácidos grasos esenciales obtenidos a partir de aceites de máxima calidad y de cultivo orgánico como el áceite de oliva y borraja, esteroles vegetales, vitamina B6 y vitamina E, Zinc y Selenio, carotenoides como el licopeno y aminoácidos en su forma libre y natural.

Los niveles altos de colesterol son también un factor importante en los problemas de próstata, ya que inician la degeneración de las células prostáticas que pueden promover el agrandamiento de la próstata. Por esto es importante prevenir la acumulación de colesterol en las células prostáticas.

La dieta es un factor fundamental para la prevención de los problemas de próstata y como complemento a una dieta adecuada y al ejercicio físico hay que considerar la suplementación de nutrientes que ayuden a mantener la buena salud de la glándula prostática. Diversos estudios indican que ciertos antioxidantes, ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales, aminoácidos y plantas pueden ser de ayuda.

Advertencias:
Consulte al profesional si está en tratamiento con anticoagulantes orales o padece trastornos de la coagulación.

Dosis recomendada:
Como complemento alimenticio se sugiere tomar de 1 a 2 perlas al día con comida.

Presentación: Bote de 60 perlas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.