Verdes Plus · Sura Vitasan · 120 Capsulas

Verdes Plus · Sura Vitasan · 120 Capsulas

SE010
34,55 €
Impuestos incluidos
Verdes Plus de Sura Vitasan es un complemento alimenticio multinutriente que ayuda al organismo en su labor de desintoxicación, actúa como vitalizante, antioxidante y fortalece el sistema inmune y la función neurológica.
 

Verdes Plus | 120 Cápsulas.


Verdes Plus de Sura Vitasan es un complemento alimenticio a base de un concentrado de nutrientes naturales que aporta 50 ingredientes de alta valor nutricional para ayudar a equilibrar el organismo y sentirse mejor.

Es una avanzada formulación a base de brotes de alfalfa, centeno, trigo, extracto de brocóli, algas de cultivo orgánico, 10 cepas de bacterias ácido-lacticas además de nutracéuticos estandarizados como la remolacha, fibra de pectina de manzana y arroz integral, polen de abeja, acerola de cultivo orgánico, lecitina de soja, ginkgo bilobaentre otros muchos nutrientes, en una base enzimática para incrementar la absorción de los activos y edulcorada con Estevia.

Esta fórmula se ha creado pensando en la necesidad de productos nutricionales que apoyarán la limpieza y desintoxicación interna del organismo, elevarán la vitalidad y reforzarán el sistema inmunitario.

Advertencias:
No tiene.

Dosis recomendada:




    • 12 cápsulas de VERDES PLUS al día o seguir las indicaciones de un especialista.






    • Cada 4 cápsulas equivalen a 1 cucharadita rasa de polvo o seguir las indicaciones de un especialista.12 cápsulas = 1 servicio = 8,8 g.






    • La dosis puede variar según cada persona y sus necesidades. Se puede aumentar la dosis a 2 servicios diarios, uno por la mañana y otro a  media tarde cuando uno se puede empezar a sentir cansado. Se puede repartir un servicio a lo largo del día. Puede haber personas que prefieran comenzar con 4 cápsulas de VERDES PLUS al día, durante una semana e incrementar la dosis gradualmente hasta 12 cápsulas diarias.






    • Esto prevendrá o aminorará los síntomas asociados con la desintoxicación.






    • Tomar un vaso de agua o zumo después de tomar VERDES PLUS.






    • Tomar VERDES PLUS con el estómago vacío o 15 minutos antes de una comida.






    • Guardar VERDES PLUS en el frigorífico una vez abierto el envase.






    • No superar las dosis diarias recomendadas.






    • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.





Presentación:
Bote de 120 cápsulas.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.