DHA Forte | 90 Cápsulas.
DHA Forte de Bonusan es un producto de aceite de pescado en altas dosis que contiene elementos importantes para el cerebro. También ayuda a mantener una buena visión.
Debido a la alta dosis, DHA Forte de Bonusan es eficaz y barato. Los análisis de calidad extremadamente estrictos garantizan que el aceite de pescado utilizado es de alta calidad, puro y fácilmente absorbible. El aceite de pescado es libre de metales pesados y otros contaminantes y encaja bien en cualquier dieta.
Dosis recomendada:
Dosis de mantenimiento: tomar 1 hasta 2 capsulas diarias (300-500 mg EPA + DHA) durante o inmediatamente después de la comida.
En caso de necesidad se puede incrementar la dosis de DHA hasta unos gramos diarios.
En general los efectos de los ácidos grasos omega-3 tardan de 1 a 4 meses en ser apreciados.
En caso de problemas para tragar se puede abrir la cápsula.
Advertencias:
Contiene pescado.
En caso de uso de dosis altas de aceite de pescado (más de 5 gramos de EPA y DHA al día) puede provocar diarrea.
Se debe de tener precaución con gente que toma medicación anticoagulante.
En dosis mayor de 3 gramos de EPA y DHA diaria (12 capsulas DHA forte o más) existe un riesgo elevado de hemorragias internas.
Sinergias:
Se aconseja el uso simultáneo de vitamina E 400 complejo (mínimo 400 UI diaria) debido al carácter de insaturación potente de los ácidos grasos omega-3. Los productos de ácidos grasos omega-3 de Bonusan contienen una variedad de tocoferoles naturales, suficiente para proteger el producto contra la oxidación. Sin embargo, la oxidación lípida también puede suceder en el cuerpo y por lo tanto se aconseja tomar simultáneamente un extra de vitamina E. Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.
Presentación: Envase con 90 capsulas de gelatina.
*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso. |