GSH Glutation 100 mg · Bonusan · 60 caps

GSH Glutation 100 mg · Bonusan · 60 Capsulas

SE146
30,40 €
Impuestos incluidos
GSH Glutation de Bonusan es un complemento alimenticio que aporta al organismo Glutation, una molécula con importantes propiedades y beneficios para la salud.Su uso está indicado para la prevención del cáncer, de las patologías cardíacas, de la demencia, además retrasa el envejecimiento.
 

GSH Glutation 100 mg | 60 Cápsulas.


GSH Glutation de Bonusan es un complemento alimenticio que aporta al organismo Glutation, una molécula con importantes propiedades y beneficios para la salud.Su uso está indicado para la prevención del cáncer, de las patologías cardíacas, de la demencia, además retrasa el envejecimiento. Proporciona un importante efecto antioxidante y ayuda a otros antioxidantes como la Vitamina C, E y la Coenzima Q10.

El estricto control de calidad en Bonusan garantiza que este producto sólo contiene la forma activa de glutatión, lo que significa que su cliente también puede contar con este producto para una absorción máxima y una óptima eficacia.

Dosis recomendada:
Tomar 1 cápsula diaria junto o inmediatamente después de la comida.
En caso de usar menos de 100 mg diarios existe el riesgo de que un gran porcentaje del glutation sea descompuesto por las proteasas del intestino.
Se pueden de evitar los efectos de las proteasas diluyendo el contenido de una o dos cápsulas en agua, a continuación removerlo bien y tomarlo.
Las investigaciones han comprobado que el contacto directo de glutation con el epitelio de la boca facilita la absorción.
Se ha visto también que si se toman las cápsulas de glutation con dosis de 100 mg hasta 200 mg con regularidad, también se absorbe más del 60% del glutation.

Advertencias:
Es posible que existan incompatibilidades con medicamentos y productos para la salud.
Consulte para ello a un especialista.

Sinergias:
Además de este producto, se aconseja una dieta sana y equilibrada, así como la ingesta de complementos básicos como Multi Vital Forte y Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos.

Presentación: Envase con 60 cápsulas de origen vegetal.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.