SynOmega-3 · Bonusan · 250 ml

SynOmega-3 · Bonusan · 250 ml

SE116
38,80 €
Impuestos incluidos
Synomega-3 es una emulsión de ácido graso único. Además de los altos niveles de EPA, DHA y vitamina D3 también contiene colina - un nutriente esencial que, entre otras cosas, contribuye al mantenimiento de la función hepática normal y un metabolismo de la grasa normal.

 

SynOmega-3 | 250 ml.


SynOmega-3 es una emulsión única a base de ácidos grasos. Además de los altos niveles de EPA, DHA y vitamina D3, contiene también la útil colina, un nutriente esencial que, entre otras cosas, ayuda a mantener la función normal del hígado y el metabolismo normal de la grasa. La emulsión de aceite de pescado purificado es inodora, tiene un sabor fresco a mango y una textura muy agradable para el paladar.

La colina es un nutriente esencial orgánico. Es la adición óptima para el DHA, que ayuda a mantener la función cognitiva normal. También apoya al EPA, que, junto con DHA, tiene un papel importante en la función normal del corazón. El DHA contribuye al mantenimiento de una vista normal. El ácido graso SynOmega-3 es un producto versátil que es especialmente útil para apoyar el cerebro y el sistema cardiovascular de su paciente.

SynOmega-3 está especialmente indicado para mujeres embarazadas, ya que el DHA contribuye al desarrollo cognitivo del feto. SynOmega-3 también puede ser útil para un efecto restaurador durante la lactancia materna.

Las principales cualidades de SynOmega-3 de Bonusan:



  • Completa, fácil y eficaz
  • Rico en ácidos grasos omega-3, DHA
  • Combinación sinérgica con colina y vitamina D3
  • La emulsión se absorbe tres veces mejor que las cápsulas o aceites bebibles
  • Sabor a mango fresco, agradable textura


Dosis recomendada:
Tomar 8 ml diarios durante la comida o inmediatamente después de ella.
Agitar antes de usar.
Refrigerar después de abrir.

Advertencias:
Contiene pescado.
El consumo excesivo puede producir un efecto laxante.

Presentación: Envase con 250 ml de emulsión.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.