Vitamina C-1000 (ascorbatos) Complejo · Bonusan · 30 tabletas

Vitamina C-1000 Complejo Ascorbatos · Bonusan · 30 Tabletas

SE096
9,90 €
Impuestos incluidos
Vitamina C 1000 de Bonusan es un complemento nutricional que aporta una mezcla de ascorbatos de fácil digestión para el estómagoNo está presente el ácido ascórbico. Con bioflavonoides cítricos para un mejor efecto.
 

Vitamina C-1000 Complejo Ascorbatos | 30 Tabletas.


Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos contiene la Vitamina C de más alta calidad. Este complejo es completamente libre de ácido ascórbico, por lo que es muy suave para el estómago. Con 45 años de experiencia produciendo productos para la salud, Bonusan ha formulado este producto de manera óptima para la capacidad de absorción máxima, la duración del efecto y facilidad de uso.

Consecuentemente, se han añadido a este producto poderosos bioflavonoides cítricos, sustancias activas efectivas que aseguran la capacidad de absorción óptima y un efecto potencialmente mejorado. Nuestra vitamina C le permite de manera sencilla darse un nuevo impulso y pronto se sentirá completamente revitalizado.

Vitamina C-1000 complejo de ascorbatos en blister, fácil de llevar.

Dosis recomendada:
Si no hay consejo diferente se recomienda tomar 1 a 2 tabletas al día durante o inmediamente después de las comidas.
No sobrepasar la dosis diaria recomendada.

Advertencias:
Si la ingesta de vitamina C excede la necesidad, la vitamina C sobrante permanece en el intestino grueso y por lo tanto no se absorbe.
La vitamina C atrae aquí agua y provoca de esta manera diarrea (osmótica) ('bowel tolerance').  
Cuando se disminuye la dosificación, este efecto desaparece. 

Presentación: 30 tabletas recubiertas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.