Vitamina K2 100 mcg Plus · Bonusan · 60 tabletas

Vitamina K2 100 mcg Plus · Bonusan · 60 Tabletas

SE217
45,00 €
Impuestos incluidos
La vitamina K2 es una vitamina beneficiosa para los huesos y el sistema circulatorio. Ayuda a la coagulación de la sangre y a mantener los huesos fuertes y sanos. La vitamina K2 es única para los beneficios de los efectos energéticos.
 

Vitamina K2 100 mcg Plus | 60 Tabletas.


La vitamina K2 es una vitamina beneficiosa para los huesos y el sistema circulatorio. Ayuda a la coagulación de la sangre y a mantener los huesos fuertes y sanos. La vitamina K2 es única para los beneficios de los efectos energéticos..

A fin de optimizar los efectos de la vitamina K2, Bonusan ha añadido vitamina D3, la forma más activa de la vitamina D. La adición de vitamina D3 asegura una absorción de seis a ocho veces mayor de la vitamina K2 y garantizando la máxima eficacia de sus principios activos en el cuerpo. Debido a sus efectos beneficiosos sobre los huesos y sistema circulatorio, la vitamina K2 es aconsejada también para personas de edad avanzada.

Bonusan Vitamina K2, beneficiosa para los huesos y sistema circulatorio.

Dosis recomendada:
Tomar diariamente 1 comprimido durante o inmediatamente después de una comida que contenga grasas.

Advertencias:
Si está usando medicación anticoagulante del grupo de los derivados de las cumarinas, consulte con un especialista antes de utilizar un suplemento de vitamina K2.

Presentación: Envase con 60 comprimidos sellados.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.