Biotina 500 µg · Lamberts · 90 caps

Biotina 500 µg · Lamberts · 90 Capsulas

LA8068
18,95 €
Impuestos incluidos
Biotina 500 µg de Lamberts es un complemento alimenticio que contribuye al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las mucosas. La biotina viene de bios, la palabra griega vida.
 

Biotina 500 µg | 90 Cápsulas.


Esta vitamina fue aislada por primera vez de la yema del huevo en 1935, y se encuentra en una gran variedad de formas combinadas, tanto en tejidos animales como vegetales. En los animales se almacena en el hígado.

La biotina viene de bios, la palabra griega vida. Se trata de un miembro interesante de la familia de la vitamina B. Se encuentra en muchos alimentos, como el hígado, los productos de soya, nueces, avena, arroz, cebada, legumbres, coliflor y el trigo integral. También se ya que es producida directamente en nuestro sistema digestivo y podemos absorberla desde esta fuente. Sin embargo, los antibióticos y los trastornos intestinales pueden interrumpir su producción normal.

Las propiedades de la biotina, como co-enzima, le permiten participar en procesos en los que los carbohidratos y las proteínas se metabolizan para la liberación de la energía contenida en ellos y participar en la producción de las prostaglandinas a partir de los ácidos grasos esenciales.

Este suplemento de alta potencia ofrece un total de 500?g de biotina por cápsula, un nivel que sería difícil de encontrar en cualquier multi-vitamina. Está elaborado en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

La biotina contribuye al proceso que libera energía de los alimentos y al mantenimiento normal de la piel, el cabello y las mucosas. También apoya a la función normal psicológica, al sistema nervioso y el metabolismo de los macronutrientes.

Dosis recomendada:
Tomar de 1 a 3 cápsulas al día.


Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 90 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.