Bromelina 1000 GDU · Lamberts · 60 tabs

Bromelina 1000 GDU · Lamberts · 60 Tabletas

LA8520
39,95 €
Impuestos incluidos
La bromelina es una enzima que procede del tallo de la piña fresca. Probablemente es más conocida por su uso como ayuda digestiva, sobre todo para facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas.
 

Bromelina 1.000 GDU | 60 Tabletas.


La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Las enzimas deben, en primer lugar, descomponer los alimentos ingeridos en sus respectivas moléculas constituyentes, para que éstas puedan ser absorbidas en el intestino delgado. La desintegración eficiente de los alimentos es fundamental para liberar los nutrientes vitales que luego deben ser absorbidos a través de la pared intestinal, mediante complejos procesos bioquímicos.

La bromelina es una enzima que procede del tallo de la piña fresca. Probablemente es más conocida por su uso como ayuda digestiva, sobre todo para facilitar la digestión de las comidas con alto contenido en proteínas y grasas.

La bromelina tiene propiedades como agente anti-inflamatorio. Puede inhibir la acción de las prostaglandinas que causan dolor y la inflamación, mientras que promociona de la formación de diferentes prostaglandinas antiinflamatorias. Es por eso que también puede funcionar bien si se toma junto con la glucosamina; por lo que muchos profesionales recomiendan tomar los dos productos conjuntamente.

Éste es uno de los productos de más alta potencia de bromelina disponibles, proporcionando 1000 GDU (unidades de disolución de gelatina) por tableta. Ésta es la medida de su nivel de actividad de origen natural y es en realidad por lo tanto, más importante que el peso de la bromelina. Algunas marcas importadas de Estados Unidos, exageran el nivel GDU por comprimido en la parte frontal de la etiqueta (una descripción de 3000 GDU, en realidad serían 1000 GDU).

Dosis recomendada:
Tomar 3 tabletas (1 entre cada comida), durante una semana.
Posteriormente, como mantenimiento, tomar 1 tableta diaria durante 3 a 6 meses.
Si se toma junto con algún suplemento digestivo tomar 1 tableta antes de cada comida principal hasta un máximo de tres por día.


Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Envase de 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.