Canela 2500 mg · Lamberts · 60 tabs

Canela 2500 mg · Lamberts · 60 Tabletas

LA8572
31,85 €
Impuestos incluidos
La canela es útil como ayuda en problemas digestivos. Investigaciones recientes muestran que la canela también podría ayudar al cuerpo a mantener un equilibrio más uniforme de sus reservas energéticas entre comidas.
 

Canela 2.500 mg | 60 Tabletas.


La canela se ha utilizado durante miles de años como ayuda en problemas digestivos.


Investigaciones recientes muestran que la canela también podría ayudar al cuerpo a mantener un equilibrio más uniforme de sus reservas energéticas entre comidas.

Pocas compañías producen todos sus productos herbarios en forma de extractos, pero en LAMBERTS® pensamos que es esencial hacerlo. Por eso, aunque la alternativa de la hierba entera suene muy bien, es simplemente el material de la planta desecado, el que proporcionará principalmente fibra y pocos ingredientes activos (y esto en el caso de que puede digerirse). Las hierbas de LAMBERTS® son concentradas, solubles y constituyen una garantía de seguridad y eficacia.

Al utilizar hierbas y especias en las fórmulas LAMBERTS®, siempre nos aseguramos de utilizar las especias correctas y las partes importantes de las plantas. Ésta es la razón por la que hemos seleccionado la corteza, y no el aceite, ya que es ésta la que tiene documentadas las acciones principales de la planta. Hemos empleado, además, los mismos niveles de extracto de canela utilizados en los estudios científicos de relevancia, cosa que, por desgracia, no ocurre hoy en día con todos los productos a base de canela existentes en el mercado.

El sabor y aroma característicos de la canela proviene de un compuesto en el aceite esencial de la corteza y es los diversos terpenos se encuentran en el aceite volátil que se creen que son los que reportan beneficios para la salud.

Utilizamos un extracto puro de alta resistencia de la corteza de canela, que no se debe confundir con canela culinaria. Nuestras tabletas están recubiertas para que sean libres de sabor (aunque tienen un agradable olor a canela) y fáciles de tragar.

Como ocurre con los productos de LAMBERTS®, estas tabletas están elaboradas y envasadas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéuticas GMP.


Dosis recomedada:
Tomar 1 tableta al día.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Envase de 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.