Co-Enzima Q10 100 mg · Lamberts · 60 caps

Co-Enzima Q10 100 mg · Lamberts · 60 Capsulas

LA8533
63,70 €
Impuestos incluidos
La coenzima Q10 está presente en todas la células del cuerpo y se utiliza para oxigenar el corazón y el cerebro. La producción de esta enzima disminuye con la edad. La coenzima Q10 es una sustancia similar a las vitaminas.
 

Co-Enzima Q10 100 mg | 60 Cápsulas.


En Julio de 2016 la Q10 de 100mg de Lamberts® ha cambiado su presentación, pasando de bote a caja. Es posible que aún reciba usted el producto con la presentación habitual hasta fin de existencias de ese lote. Rogamos perdonen las molestias.

La Co-Enzima Q10 (CoQ10), conocida también como ubiquinona por su presencia “ubicua” (en todas partes), fue descubierta en el hombre por quien fuera consultor de Lamberts Healthcare, el Dr. Len Mervyn en 1955 mientras investigaba los cambios bioquímicos producidos por la enfermedad renal. Su trabajo fue publicado en 1958.

La CoQ10 es una sustancia similar a las vitaminas que se encuentra dentro de las mitocondrias de cada célula del organismo. Las mitocondrias son las responsables de extraer aproximadamente el 50 % de la energía total contenida en los alimentos que comemos. Por ello, no resulta sorprendente encontrar las concentraciones más altas de CoQ10 en aquellos órganos que tienen unas necesidades de energía más elevadas, como el músculo del corazón y el hígado y en aquellos tejidos que se regeneran rápidamente, como son las encías.

La CoQ10 se encuentra en los alimentos, especialmente en las vísceras, pero los métodos de procesamiento y cocción tienden a destruirla y, aunque el organismo la puede fabricar, esta producción disminuye al envejecer.

Mientras que la CoQ10 se puede sintetizar en el cuerpo, la producción disminuye a medida que envejecemos. De hecho, la falta de energía en las personas mayores puede, en parte, estar relacionada con una menor producción de CoQ10 en el cuerpo. También se ha demostrado que las estatinas (para reducir el colesterol), también reducen los niveles de CoQ10 en el cuerpo, por lo que las personas que toman estatinas se les recomiendan cada vez más a tomar un suplemento de CoQ10.

Utilizamos CoQ10 natural, la forma utilizada en la mayoría de los estudios y lo presentamos en una base de aceite vegetal para ayudar a la absorción, estando avalada por uno de los primeros investigadores que descubrieron la CoQ10. Se elabora en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Actualmente es muy consumida en Japón, donde es uno de los seis suplementos nutricionales mas consumidos.

Dosis recomendada:
Una cápsula al día con una comida.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura.

Precauciones:
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Envase de 60 cápsulas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.