Complejo de Glucosamina Masticable · Lamberts · 60 comprimidos

Complejo de Glucosamina Masticable · Lamberts · 90 Tabletas

LA8997
19,45 €
Impuestos incluidos
Complejo de Glucosamina Mastible de Lamberts es un complemento alimenticio para perros y gatos que ayuda al mantenimiento articular. Contiene sulfato de Glucosamina, Vitaminas C y E.
 

Complejo de Glucosamina Masticable | 90 Tabletas.


Estas tabletas con agradable sabor a carne han sido específicamente formuladas con la ayuda de expertos. Con una combinación única de ingredientes; sulfato de Glucosamina, Vitaminas C y E, crean un complemento ideal para los Perros (y Gatos), ayudando a asegurar que reciban la ingesta óptima de estos valiosos nutrientes, cualquiera que sea su edad. Los gatos también pueden probarlos si así lo desean.

Glucosamina: Nosotros solo usamos sulfato de Glucosamina pura, producida con las mismas normas estrictas GM, como nuestra gama de Glucosamina normal.

Vitamina E: Esta conocida vitamina contribuye a la protección de las células del cuerpo del daño oxidativo causados, por compuestos reactivos llamados "radicales libres".

Vitamina C: Es una forma suave, no ácida de la vitamina C, como ascorbato de calcio, que es cuidadosa con los dientes y suave con el estómago de su mascota. Cada comprimido se puede añadir completo o desmenuzado en sus alimentos o como un buen premio.


Para obtener mejores resultados añadir las tabletas enteras o desmenuzadas en los alimentos húmedos y a continuación mezclar bien. Un recipiente de agua fresca siempre debe estar disponible. No exceder la ingesta diaria recomendada.

Dosis recomendada:
Gatos: Tomar 1 comprimido al día.
Cachorro (6-12 meses): Tomar 1 comprimido al día.
Perro de compañia (2-5 kg): Tomar 1 comprimidos al día.
Perro pequeño (5-9 kg): Tomar 1 comprimido al día.
Perro mediano ó grande (10-20 kg): Tomar 2 comprimidos al día.
Perro extra grande (más de 21 kg): Tomar 3 comprimidos al día.

Nota de alérgenos:
A partir de marisco.

Precauciones:
Este producto es para uso exclusivo en animales y como alimentación intermitente o complementaria.

Presentación: Bote de 90 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.