Complejo de Vitamina B-100 · Lamberts · 60 comprimidos

Complejo de Vitamina B-100 · Lamberts · 60 Tabletas

LA8032
33,95 €
Impuestos incluidos
Vitamina B100 Complex de Lamberts es un complemento multivitamínico de vitaminas del grupo B fundamentales para casi todos los procesos orgánicos. Contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal.
 

Complejo de Vitamina B-100 | 60 Tabletas.


Es conocido que varias de las vitaminas del complejo B contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune y a la función psicológica normal. Otras contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga, mantenimiento normal de la piel, uñas y cabello, así como al proceso de división celular entre otras funciones.

El Complejo de Vitamina B-100 de LAMBERTS® incluye todas las vitaminas B a unos niveles efectivos y equilibrados. A diferencia de otros complejos del mercado, el nuestro contiene niveles importantes de inositol y de colina, "el alimento del cerebro".

Éste es un producto de alta potencia,  útil en situaciones en las que se requiere una rápida mejoría en la ingesta de vitaminas B debido a requerimientos muy elevados, o porque la dieta ha sido muy deficiente.

En la mayoría de los casos, este producto debería usarse como suplementación a corto plazo, normalmente 2 meses, tras los cuales el complejo de Vitamina B-50 aportaría niveles adecuados de vitaminas B.



Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido al día acompañado de las comidas.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para veganos y vegetarianos y están todos exentos de lactosa y gelatina.

Precauciones:
La ingestión de este producto puede provocar ocasionalmente una coloración amarilla oscura de la orina.
Esto es inofensivo e indica que el organismo utiliza la Vitamina B2 (Riboflavina) de manera eficaz.
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.
Una ingesta prolongada de esta cantidad de Vitamina B6 puede provocar un ligero hormigueo y entumecimiento de las extremidades.

Presentación: Bote de 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.