Lactasa Complex 350 mg 9000 FCC · Lamberts · 60 comprimidos

Complejo de Lactasa 350 mg 9000 FCC · Lamberts · 60 Tabletas

LA8412
26,95 €
Impuestos incluidos
La lactasa es una enzima digestiva que debería ser sintetizada por el organismo en el intestino delgado. Sin embargo, en algunas personas esta enzima no se produce, y la lactosa pasa sin digerir al colon, donde se fermenta y provoca gases. Este síndrome es llamado "Intolerancia a la Lactosa".
 

Lactasa Complex 350 mg 9000 FCC | 60 Tabletas.


El nuevo Complejo de Lactasa de LAMBERTS® 350mg es equivalente a 9000 FCC (Food Chemical Codex), lo que lo convierte en uno de los productos de más alta concentración.

La función del sistema digestivo es digerir los alimentos y absorber los nutrientes que se encuentran en ellos. Si este proceso no se hace de forma eficiente, es poco probable que nuestra salud se encuentre en un estado óptimo, independientemente de la calidad de nuestra dieta. Las enzimas deben, en primer lugar, descomponer los alimentos ingeridos en sus respectivas moléculas constituyentes, para que éstas puedan ser absorbidas en el intestino delgado. La desintegración eficiente de los alimentos es fundamental para liberar los nutrientes vitales que luego deben ser absorbidos a través de la pared intestinal, mediante complejos procesos bioquímicos.

La lactasa es una enzima digestiva necesaria para romper la lactosa (el azúcar de la leche). La lactasa debería ser sintetizada por el organismo en el intestino delgado. Sin embargo, si esta enzima no se produce o se produce en poca cantidad, la lactosa sin digerir pasa al colon donde se fermenta y se produce hidrógeno, dióxido de carbono y ácidos orgánicos, provocando retortijones, gases y diarrea.

La intolerancia a la lactosa no es un problema grave, pero sí puede provocar a los afectados incómodas molestias, y aunque eliminar los productos a base de leche es una solución, esto puede resultar muy poco práctico, además de implicar una dieta muy restrictiva.

La actividad enzimática se mide y expresa según el Food Chemical Codex (FCC), la medida nacional estándar para enzimas vegetales que constituye una mejor descripción que el peso en miligramos, ya que describe el nivel de actividad de las enzimas. Éste es un producto de alta potencia, que sólo puede ser comparado con otros productos que proporcionen similares unidades de actividad (no de peso).


Dosis recomendada:
Tomar 1 comprimido antes de una comida que contenga productos lácteos (lactosa).
Se pueden tomar 2 comprimidos si la comida aporta una cantidad significativa de lácteos.
Este producto puede utilizarse de forma prolongada por afectados de intolerancia a la lactosa.
No exceder los 3 comprimidos diarios.

Nota de alérgenos:
Ninguna conocida. Apto para veganos y vegetarianos y exento de lactosa y gelatina.

Precauciones:
Ninguna conocida a la dosis recomendada.

Presentación: Bote de 60 tabletas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.