Multi-Guard Osteo Advance · Lamberts · 120 comprimidos

MultiGuard® Osteo Advance 50+ · Lamberts · 120 Comprimidos

LA8434
41,95 €
Impuestos incluidos
MultiGuard® Osteo Advance 50+ de Lamberts es un complemento alimenticio multinutriente con gran concentración de calcio y magnesio para mantener la salud ósea. Contiene dos de los macronutrientes más importantes: Calcio y Magnesio.
 

MultiGuard® Osteo Advance 50+ | 120 Comprimidos.


Ésta es una de las fórmulas multinutrientes de alta potencia más completas en el mercado. Este ideal complejo vitamínico, combina cantidades elevadas de micronutrientes junto con dos de los macronutrientes más importantes: calcio y magnesio.

Debido a que éstos se necesitan en unas cantidades tan elevadas que es imposible incluirlas dentro de una fórmula una-al-día, la mayoría de las fórmulas descuida a estos dos macrominerales esenciales para el bienestar óseo. Por eso, siempre hemos recomendado OsteoGuard® como el compañero perfecto para nuestras multinutrientes como MultiGuard® y Multi-Max® Advance, combinando muy bien también con Omegas 3-6-9.

Además de 800 mg de calcio y 300 mg de magnesio por ingesta diaria, también presenta cantidades excelentes de todos los minerales importantes, tales como selenio, zinc y cromo.

También contiene altos niveles de vitaminas B para la protección del corazón, C y E como antioxidantes y las vitaminas D y K que contribuyen al bienestar de los huesos.

El Calcio y la Vitamina D contribuyen a reducir la desmineralización ósea en mujeres post-menopáusicas. La baja densidad mineral ósea es un factor de riesgo de fracturas óseas osteoporóticas en mujeres da partir de 50 años.

Relevantes concentraciones de compuestos vegetales como cúrcuma, luteína, semilla de uva y té verde se aportan en esta fórmula, todos ellos muy apreciados por los nutricionistas por sus importantes funciones en el organismo.

Ningún otro suplemento de multivitaminas y minerales se necesita si usted está tomando este producto. Las tabletas son de tamaños medianos y están recubiertos para que sean fáciles de tragar. Están elaboradas en el Reino Unido bajo las estrictas normas de fabricación farmacéutica GMP.

Las vitaminas son un grupo de nutrientes orgánicos, esenciales para regular los procesos químicos en el organismo. Los minerales son sustancias inorgánicas que participan activamente regulando un amplio rango de funciones fisiológicas, como el transporte de oxígeno a las células y el mantenimiento del sistema nervioso central. Son necesarios también para el crecimiento, mantenimiento, reparación y bienestar de los huesos y los tejidos. También ayudan al metabolismo energético normal y a disminuir el cansancio y la fatiga.

Dosis recomendada:
Tomar 3 comprimidos diarios con una comida.

Nota de alérgenos:
La siguiente lista de alérgenos están excluidos: trigo, gluten, cebada, soja, huevos, leche y productos lácteos, la lactosa, nueces, sulfitos, apio, pescado, mariscos y levadura. Apto para vegetarianos.

Precauciones:
Este producto contiene hierro, el cual tomado en exceso, puede ser perjudicial para niños muy pequeños.
Mantener fuera de su vista y alcance.
Este producto no está recomendado para mujeres embarazadas o en período de lactancia.

Presentación: Bote de 120 comprimidos.








*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.