Super Greens (Polvo) · Lamberts · 200 gramos

Super Greens (Polvo) · Lamberts · 200 Gramos

LA8591
19,75 €
Impuestos incluidos
Super Greens de Lamberts es un complemento alimenticio a base de ingredientes con propiedades detoxificantes. Tiene una exclusiva composición de alimentos verdes, ricos o densos en nutrientes.
 

Super Greens (Polvo) | 200 Gramos.


Este estupenda mezcla natural en polvo contiene una exclusiva composición de alimentos verdes, ricos o densos en nutrientes, especialmente elegidos por sus importantes propiedades.

Esta fórmula hace hincapié en nutrientes como: la col rizada (kale), espinaca y brócoli, favoritos como espirulina, alfalfa, chlorella (broken cell wall), alcachofa, barleygrass (hierba o pasto de cebada) y wheatgrass (hierba o pasto de trigo).


Dosis recomendada:
Niños mayores de 4 años: añadir 5 gramos (1 cucharita de té) diariamente a 125 ml de agua fría, zumo o un batido.
Adultos: tomar como se indica para los niños, o aumentar a 10 gramos (2 cucharitas de té) con 250 ml de agua fría, zumo o un batido.

Nota de alérgenos:
Gluten*. Se excluye la siguiente lista de alérgenos: Trigo, Cebada, Soja, Huevos, Leche (y productos lácteos), Lactosa, Nueces, Sulfitos, Apio, Pescado, Mariscos, Levaduras.

*Este producto contiene hierba o pasto de trigo, y no los granos de trigo por lo que no debe contener Gluten. Sin embargo, como el material que se utiliza se cultiva en campos de trigo, pudiera haber una posible contaminación cruzada de la semilla de trigo y es por esto que lo incluimos en esta nota de alérgenos.

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños.

Presentación: Bolsa de 200 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.