Cartiron 60 · noVadiet · 60 Caps

Cartiron 60 · noVadiet · 60 Capsulas

52041
13,70 €
Impuestos incluidos
Cartiron de Novadiet en cápsulas, es un suplemento a base de cartílago de tiburón que alivia el dolor de las articulaciones y además, fortalece los huesos. Sirve para deportistas ya que previene las lesiones y acorta su duración.
 

Cartiron 60


El cartílago de tiburón tiene una composición del 40% de proteínas, principalmente mucopolisacáridos (condrotín sulfato) y colágeno. Se encuentra también calcio, aproximadamente 18% y 9% de fósforo orgánico, un 1% de magnesio y trazas de otros elementos.

Los mucopolisacáridos del cartílago de tiburón constituyen un factor correctivo del tejido conectivo alterado, tanto en las enfermedades reumáticas causadas por factores mecánicos como las de otro etiología.

La experiencia demuestra que es un coadyuvante extremadamente valioso en todo tipo de afección reumática (incluyendo las lesiones deportivas), disminuyendo el dolor y actuando directamente sobre la parte más afectada: el cartílago. En multitud de estudios científicos han quedado ampliamente demostradas las notables mejoras obtenidas con el cartílago en las enfermedades reumáticas.

Recomendaciones:




    • Para deportistas






    • Para las articulaciones dolorosas






    • Para aliviar el dolor muscular






    • Para fortalecer huesos y músculos




Precauciones:




    • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.






    • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.






    • Las personas en tratamiento con anticoagulantes deben consultar con un profesional.




Información sobre alérgenos:
Contiene derivados de pescado.


Modo de empleo:
Tomar 2 cápsulas antes del desayuno, comida y cena, con ayuda de agua o zumo de frutas.
Dosis diaria recomendada: 6 cápsulas.


Presentación: Bote de 60 cápsulas vegetales.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.