Homsol · noVadiet · 60 ml

Homsol · noVadiet · 60 ml

56003
26,80 €
Impuestos incluidos
Homsol de Novadiet es un complemento nutricional ideal para acompañar las dietas de control de peso gracias a sus efectos quemagrasas, diuréticas y drenantes.
 

Homsol


Homsol es un preparado natural que debe su acción adelgazante a la combinación sinérgica de extractos de plantas aromáticas y exóticas con algas en cantidades muy diluidas. Se caracteriza por su gran eficacia y una total inocuidad en los tratamiento de obesidad.

El Fucus es muy conocido por su acción en el metabolismo de las grasas. Destaca también por su propiedad como saciante debido a su alto contenido en fibra y su acción protectora de la mucosa gástrica por la presencia de mucílagos en su composición. Las algas como el fucus debido a su contenido en mucílagos, se hinchan en el estómago produciendo esa sensación de saciedad, además de disminuir la asimilación de grasas y azúcares y regular el tránsito intestinal. Son muy ricas en oligoelementos, vitaminas y minerales, elementos nutritivos indispensables durante un régimen hipocalórico. El fucus contiene pequeñas cantidades de yodo, que aumenta el metabolismo al estimular el tiroides de una forma fisiológica.

El Diente de León y Vellosita, tienen una acción depurativa a nivel hepático y diurética respectivamente, por lo que favorece la eliminación de líquidos. Poseen también una acción hepato-reguladora, aumentando y regulando la secreción de bilis, facilitando, de esta manera, la emulsión y posterior digestión de las grasas.

Sen, Alcachofera, Boldo y Romero, son plantas aceleradoras de las funciones metabólicas. Facilitan la función hepato-biliar y la diurética, depurando el organismo, a la vez que estimulan y favorecen las digestiones. Además, actúan favoreciendo la función intestinal evitando el estreñimiento.

Recomendaciones:




    • Para dietas de control de peso.






    • Para una digestión normal.






    • Para favorecer la función hepatobiliar.






    • Para una defecación fisiológica.




Precauciones:




    • No se recomienda su uso durante el embarazo y la lactancia.






    • No tome este complemento alimenticio si es alérgico o intolerante a alguno de sus ingredientes.






    • En caso de patología tiroidea, consultar con un profesional de la salud.




Modo de empleo:
Tomar 25 gotas diluidas en un vaso grande con agua  (250 ml) antes del desayuno, comida y cena.
Agitar antes de abrir.
Dosis diaria recomendada: 75 gotas (3,75 ml).

Presentación: Frasco de 60 ml


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.