Maca Superalimentos · Drasanvi · 225 gramos

Maca Superalimentos · Drasanvi · 225 Gramos

DRA173
9,19 €
Impuestos incluidos
Maca de Drasanvi es un superalimento que gracias a su completa composición ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.La maca es una excelente fuente de energía. Su sabor dulce, la convierten en una excelente harina a utilizar en panes y repostería y otros alimentos.
 

Super Alimentos - Maca Doypack 225 Gramos

Maca de Drasanvi es un superalimento que gracias a su completa composición ayuda a reducir el cansancio y la fatiga.La maca es una excelente fuente de energía. Su sabor dulce, la convierten en una excelente harina a utilizar en panes y repostería y otros alimentos con los que comenzar el día con buen pie.

La Maca es una raíz que crece en una exclusiva región de los Andes peruanos, a una altura de 4.000 metros. Es rica en carbohidratos y Vitamina B3 (Niacina) que ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. Utilizada desde la antigüedad por la cultura Inca, su significado etimológico es Ma “origen de altura” y Ca “comida buena que fortalece el cuerpo”.

Datos adicionales:

    • Origén Perú. La Maca andina es una planta consumida por los aztecas desde la antigüedad. Muchas de las características de esta planta vienen de las manos del lugar donde crece. Para aprovechar todas estas propiedades, nuestra materia prima es obtenida únicamente de Perú.

    • Certificado BIO. El proceso de recolección y procesado de la Maca se realiza cumpliendo los más exigentes estándares de calidad, lo que nos ha permitido obtener el certificado de producto orgánico.

    • Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Gracias a su alto aporte en Niacina, contribuye a disminuir el cansancio y fatiga, ayudándote a conseguir esa energía que necesitas.

Modo de uso:
Se recomienda tomar 10 g diarios.

Presentación: Envase de 225 g (7.93 oz)

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.