Oseogen 7G · Drasanvi · 20 viales

Oseogen 7G · Drasanvi · 20 Viales

DRA182
41,89 €
Impuestos incluidos
Oseogen 7G es un complemento para el tratar las afecciones y lesiones articulares, ligamentosas y óseas, promoviendo su recuperación de forma integral y natural. Aporta una gran cantidad de extractos vegetales, Condroitina y Glucosamina y Vitaminas que contribuyen al proceso de división celular.
 

Oseogen 7G 20 Viales

Contribuye al proceso de división celular. Oseogen 7G, es un complemento nuevo y revolucionario, que aporta una gran cantidad de extractos vegetales, además de una elevada cantidad de Condroitina y de Glucosamina. Con el fin de completar la acción de Oseogen 7G, incorpora Vitamina B1, B2, B3, B6 y B12 que contribuyen al proceso de división celular.

Datos adicionales:

    • Gran cantidad de extractos vegetales. En su composición existe gran cantidad de extractos vegetales: cúrcuma, cissus y espino blanco. Todos los extractos vegetales utilizados están titulados y estandarizados en principios activos.

    • Ácido Hialurónico, obtenido por fermentación. Oseogen® 7G, incorpora en su composición Ácido Hialurónico, el cual procede de fermentación de Streptococcus zooepidemicus.

Alérgenos:
Crustaceos.

Modo de uso:
Agitar bien antes de usar.
Tomar un vial directamente o bien diluido en agua o zumos.
Puede añadirle azúcar o edulcorante para su consumo.
Consumir preferentemente con el desayuno; en caso de tomar dos viales consumir uno en el desayuno y otro en la comida.
Recomendamos consumir 2-3 cajas de producto y continuar consumiendo Oseogen articular.

Presentación: Envase de 20 viales de 10 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.