Vitalpur Junior · Drasanvi · 20 Viales

Vitalpur Junior · Drasanvi · 20 Viales

DRA221
29,28 €
Impuestos incluidos
Vitalpur Junior de Drasanvi es un complemento alimenticio para niños que ayuda a aumentar sus defensas y contribuye al correcto funcionamiento del sistema inmunitario. Recomendado para niños mayores de 3 años, sobre todo en épocas de frío donde son más frecuentes los constipados.
 

Vitalpur Junior 20 Viales

Vitalpur Junior es un complemento alimenticio pensado para niños mayores de tres años. Incorpora en su composición, Miel, Jalea Real, Polen y Própolis. Todos estos ingredientes naturales se obtienen de las colmenas de las abejas.

Vital Pur Junior contiene, además, una fuente natural de Vitamina C, procendente de la Acerola, un fruto rojo que destaca precisamente por su alto contenido en esta vitamina. Vitalpur Junior se presenta en viales, unos envases muy cómodos para ser consumidos facilmente . Además, su agradable sabor a fresa facilita que los niños lo tomen sin esfuerzo.

Datos adicionales:

    • Riqueza en HDA. El ácido 10-hidroxidecenoico, conocido como 10-HDA, es una sustancia cuya cantidad determina la calidad de la Jalea Real. Los estándares de calidad determinan que una Jalea de calidad tiene que tener, como mínimo, una cantidad de un 3% en 10-HDA. Vitalpur contiene Jalea Real de máxima calidad. Por ello posee una cantidad mínima de 10-HDA de un 5%. Gracias a su composición, permite preservar todas sus cualidades a lo largo del tiempo.

    • Presentación en Unicadose®. Vitalpur se presenta en un nuevo envase, más limpio, seguro y cómodo. El envase es rígido para llevarlo a cualquier lugar sin que se deteriore, conservando mejor todas las propiedades del producto. Su envase es especialmente seguro para que no sea abierto por los niños.

Modo de uso:
Para niños mayores de tres años, se recomienda tomar 1 vial al día en ayunas, preferiblemente diluido en agua, leche o zumo de fruta.
Recomendado para niños mayores de tres años, para momentos de máxima actividad y durante los cambios de estación.

Presentación: Envase de 20 viales de 15 ml.

*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.