Aprolis Gotas Extracto 20% · Intersa · 30 ml

Aprolis Gotas Extracto 20% · Intersa · 30 ml

IN11008
15,49 €
Impuestos incluidos
Aprolis Gotas es un extracto de propóleo de Dietéticos Intersa concentrado al 20%. El extracto de própolis es utilizado en épocas de cambios climáticos. Es un complemento alimenticio de elaborado con extracto de propóleo puro, disuelto en glicerina vegetal.
 

Aprolis Gotas Extracto 30 ml


Aprolis Gotas es un complemento alimenticio de Dietéticos Intersa elaborado con extracto de propóleo puro, disuelto en glicerina vegetal.

El extracto de propóleo o prçopolis es un producto usado comúnmente por sus beneficios a nivel inmune. Su consumo diario ayuda a reforzar las defensas y proteger el organismo ante los cambios estacionales.

Modo de empleo:

Disolver de 5 a 10 gotas en un vaso de agua (200 ml) o en una tisana de plantas (200 ml). Puede utilizarse para enjuagues bucales o aplicar vía tópica.

Si lo prefiere, añada de 5 a 10 gotas en una cucharadita de miel, a continuación disolver en la boca o en un poco de agua. Repetir dos o tres veces al día.

1 ML = 40 GOTAS = 2 SUCCIONES COMPLETAS DE LA PIPETA.

Observará que al disolver el extracto en agua, debido a que contiene extracto denso de propóleo al 70%, aparecerá una fina capa de propóleo en la superficie. Esto no significa que el producto no esté en buenas condiciones. Si le es un inconveniente, tómelo dela 2ª forma especificada en el modo de empleo.

Presentación: Frasco de 30 ml con cuentagotas.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.