Bálsamo Malgache · Dietéticos Intersa · 100 gramos

Bálsamo Malgache · Intersa · 100 Gramos

IN20159
27,56 €
Impuestos incluidos
Bálsamo Malgache de Dietéticos Intersa es un producto que calma, aumenta la irrigación del tejido, facilitando la oxigenación y actúan aliviando la tensión neuro-muscular y decontracturando la musculatura.
 

Bálsamo Malgache 100 gramos


Bálsamo Malgache de Dietéticos Intersa proporciona un efecto de contraste frío y calor que calma, desinflama, aumenta la irrigación del tejido, facilitando la oxigenación y actúa aliviando la tensión neuromuscular y descontracturando la musculatura, proporcionando un agradable efecto de bienestar.

Es un ungüento concentrado de uso tópico, que posee una formulación 100 % natural.

Contiene una combinación de plantas con acción antiinflamatoria, a la que se suma la ación de un conjunto de aceites esenciales que lo hace idóneo para el tratamiento de inflamaciones asociadas al sistema osteoarticular y muscular.


Puede utilizarse también en casos de esguinces, golpes, contusiones, calambres y en personas deportistas que presentan dolor por sobrecarga muscular o lesiones deportivas.

Modo de empleo:




    • Aplicar sobre la piel íntegra y de forma localizada (codo, hombro, espalda…) realizando un suave masaje para facilitar la penetración.






    • No aplicar calor.






    • Si desea prolongar el masaje continuar con la aplicación del Extracto Lipídico de Árnica.






    • En pieles intolerantes realizar una prueba de exposición en la cara interna del brazo.






    • Evitar el contacto con ojos y mucosas.




Presentación: Tarro con 100 gramos.


*La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Selección Stock
X
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.